martes, 20 de mayo de 2008

Hoces de alarcón 1 de Mayo 2008

De pesca como siempre en el lugar predilecto para el gran lucio. la sorpresa de este viaje fueron las picadas brutales de las carpas gordas y viejas, esas que no entran a nada ;)



Esta carpa royal asomó su boca de entre los carrizos sumergidos de la orilla para tragar un enorme jerkbait Manns Suspending Jerk blanco y rojo de 16 cm. Fue la primera captura del día y ofreció una dura pelea que no olvidaremos.




Joaquín López consiguió este precioso ejemplar de carpa royal paseando por el fondo un Jig de 1 1/2 onzas de color azul y negro, con un twister azul de vinilo como trailer. El conjunto supuso una mezcla mortal para Joaquín, que siguió capturando lucios con ese mismo jig toda la jornada, hasta 5 consiguió traer a la barca. Al atardecer, cuando regresabamos a la orilla, una enorme carpa siguió aeste jig hasta nuestros pies, tragando el señuelo para escupirlo instantes después. Más que falta de reflejos, fue la cara que se nos quedó al ver la boca de ese pez, lo que impidió a Joaquín dar el cachete para clavarla.





Algunos Lucios que salieron ese mismo día.


7 comentarios:

Juan dijo...

Tampoco eran tan grandes las carpas exageraos.

Juan dijo...

Ni una breve reseña del principiante Juan Zabulon, que a pesar de su corta experiencia ya tiene dos capturas de dos bellos lucios en su haber.

alvaro Gómez Roldán dijo...

Sí que es verdad, que cabrones somos, no? Esto va a cambiar Juanes!

Anónimo dijo...

macho, más vale tarde que turca. cabao de publicar una breve reseña presentando al magnifico y proífico Johann Zobulon

Anónimo dijo...

Buena pesca, si señor porqué parte del Jucar vais?

alvaro Gómez Roldán dijo...

Ya, no eran tan grandes...es que nos flipamos un poco.

alvaro Gómez Roldán dijo...

Esto es por la zona de el Picazo, aguas abajo. Un sitio complicado para ir de orilla, pero hay caminos, para entrar con el pato o catamarán.