martes, 26 de julio de 2011

Bass Life, la película.

El Bass Master Classic es el torneo más importante en el mundo de la pesca del Black Bass, todo pescador de competición sueña con poder ganar alguna vez, y cientos de pescadores trabajan todo el año solamente para formar parte de él.
Hace tiempo presentaba en el blog unos videos del pescador profesional Jason Quinn, donde narraba sus aventuras y desventuras a lo largo de todo un año de pesca por los circuitos porfesionales de norteamérica, para clasificarse entre los 50 mejores y participar así en el Bass Master Classic en su edición del 2009.
Ahora podemos ver el documental completo donde apreciamos lo duro que puede llegar a ser participar en el circuito profesional, y pescar cada semana en un lago distinto, en un estado a más de 3500 kilómetros del anterior, llevando todo tu material, embarcación y vida a cuestas, lejos de la familia y del hogar, con la única finalidad de acabar entre uno de los 50 mejores y conseguir así su plaza en el BassMaster Classic. Aparte del esfuerzo personal, un pescador de élite debe hacer frente a otros retos como conseguir patrocinadores que sean capaces de desembolsar la ingente cantidad de dóllares que cuesta participar en todas estas pruebas, la elección del equipo, el desplazamiento hasta cada uno de los eventos, el transporte, la comida, los entrenamientos y la rutina diaria de enfrentarse a los pequeños inconvenientes que pueden surgir, cuando pescas en un lago diferente cada semana.
Jason Quinn nos enseña en esta película, como hace falta mucho más que pescar buenos peces si quieres ganar una competición de alto nivel como esta.

"Bass Life" - The Film from Proof, Inc. on Vimeo.

Producido por Costa del Mar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este video es muy bueno, menuda caravana tiene le tio

Anónimo dijo...

tiene una caravana de lujo, pero se pega el año entero fuera de casa