martes, 12 de julio de 2011

Bent Minnow, pasión por los jerkbaits

Los jerkbaits duros siguen siendo una de las mejores armas para tentar al black bass, y demuestran su eficacia probada, temporada tras temporada en todas nuestras aguas. Dejando marcas y preferencias a parte, yo soy más de staysee, existe muchos modelos y muchas acciones distintas en el mercado, pero esta que os muestro hoy, la del bent minnow, ha causado sensación. Sigue siendo un señuelo sibarita, por lo elevado de su precio y por lo dificil de conseguir, sobretodo en algunos de sus colores, curiosamente los más apreciados.
Aquí teneis un video explicativo de cómo manejar este pequeño jerkbait y los peces que es capaz de sacar.
No olvides sus versiones en tamaño más grande a principios de temporada, te hará disfrutar de lo lindo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El color alburno es uno de los mejores, pero vale mas de 30 euros en cualquier tienda

alvaro Gómez Roldán dijo...

Sí, el Bent Minnow es un artificial caro y sibarita, pero es una inversión segura, es decir, puedes sacarle mucho partido si le echas horas y aprendes a manejarlo muy bien. Realmente casi con cualquier señuelo.

alvaro Gómez Roldán dijo...

Ultimamente y con el pésimo otoño que estamos teniendo, no cae ni gota y sigue haciendo un calor sofocante, la pesca de grandes basses sigue en estado veraniego, haciéndose mucho más complicada que de costumbre para estas épocas del año.
El Bent Minnow se está haciendo un hueco y se hace con el puesto de líder entre los salvadores de bolos. Tanto es así que se vacían las estanterías de comercios que aún lo tenían sin vender...por algo será