martes, 29 de marzo de 2011

La pesca con ranas de vinilo

Para la pesca del bass en superficie, uno de los señuelos más polémicos y que menos peces saca por aquí son las ranas de vinilo, ya sean nadadoras, buceadoras, realistas o fantasía, cada vez que pregunto a un pescador de blackbass por su experiencia con las ranas, todos me dan una respuesta negativa. Mi experiencia es igual, nunca me han dado ni un solo pez, ni una sola carrera o arrancada, impasividad total.
Se trata de un error por nuestra parte, ya que por extaño que parezca, los viejos dicen que al bass se le pesca casi con cualquier cosa, se trata de saber qué se hace en cada momento, y hacerlo muy bien.
En este video de OSP, vamos a ver a un tipo lanzando ranas en mitad de la cobertura más densa, y lanzando muy bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi no me han funcionado nunca ya no compro mas

alvaro Gómez Roldán dijo...

Yo la única que tenía me la encontré colgada de un árbol en alcozarejos

alvaro Gómez Roldán dijo...

Buenas nuevas, Javi ya me dijo que sí que pescan y que este verano me va a enseñar cómo.
Yo pongo las zonas de algas en superficie y Javier pone el basiriski. Esto huele a entrada veraniega.