miércoles, 13 de julio de 2011

Finesse Wacky con DoLive Crawler

Hablar de finesse wacky es como decir que este sofá es de piel piel. El wacky es ya de por sí un montaje de pesca finesse, pero como sabemos, hay muchas variantes y gustos para practicarlo, desde el que usa un Senko de 5 inches, hasta el que que prefiere las poderosas lombrices de vinilo Flick Shake, pasando por el inchy wacky, con el peso que tú quieras.
EN esta ocasión os presento un nuevo vinilo, el doLive Crawler de OSP, un arma arrojadiza, de las que hacen daño.
Desde el primer momento es inevitable el compararla con la única e indiscutible finesse de Zoom, sin embargo tiene dos puntos que las diferencian, por un lado está la textura del vinilo, que, si alguna vez habeis probado los vinilos de OSP sabreis de qué os hablo. Por otro lado el diseño de esta Crawler, tiene unas formas definidas que reparten los pesos, y una zona que nos indica donde debemos poner el anzuelo de wacky y los inserts, para que nadie pueda decir, este vinilo no funciona!
El movimiento de esta lombriz en caida libre, es...simplemente devastador.
Pronto pondré algunas fotos de capturas con esta lombriz en el río Júcar, hasta el momento aquí os dejo este video de OSP pro staff, donde muestran las distintas opciones de montaje, y muestran que sí, sí se lanza con equipo de casting.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, yo creo que también se lanza muy bien con equipo de spinning

alvaro Gómez Roldán dijo...

eso espero